Un hombre fue denunciado por usar stickers del narcotraficante Pablo Escobar en el grupo de WhatsApp del edificio que comparte con sus vecinos. Ocurrió en Caracas, la capital de Venezuela. Una usuaria de Twitter compartió el chat en la red social y se viralizó rápidamente.
“Denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio”, explicó @_alepe. En la publicación puso una foto del chat donde se ve el sticker y la denuncia.
Al parecer, una vecina había manifestado en el chat que alguien estaba usando su espacio para estacionar y uno de los participantes respondió con una imagen de Pablo Escobar con la palabra “anotado”.
La mujer no se lo tomó con humor y respondió con una denuncia penal. “Hubo vecinos que publicaron stickers del sicario Pablo Escobar. Debido a los mensajes que se desarrollaron después de estas publicaciones... llevamos el caso a la Casa de Justicia Penal y Paz de Chacao”, escribió.
“Se llevó a cabo la audiencia 2008/23 donde denunciamos a los vecinos involucrados por amenazas y el uso de las imágenes del sicario Pablo Escobar en el chat de vecinos”, agregaron.
La denunciante explicó que se había sentido amenazada porque el mencionado narcotraficante “era conocido por llevar una lista en dónde, todo aquel cuyo nombre estuviera escrito ahí, lo amenazaba a matar”.
Seguí leyendo