Usa pañales porque quiere vivir como bebé y asegura que le cuesta encontrar trabajo y amigos

El joven de 28 años pertenece a la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos y dice que lo echan de los puestos laborales que consigue en cuanto se enteran de su estilo de vida.

Usa pañales porque quiere vivir como bebé y asegura que le cuesta encontrar trabajo y amigos
Un joven de 28 años usa pañales porque quiere vivir como bebé y asegura que lo despiden de los trabajos.

Damien Turner, un joven de 28 años que vive en West Virginia, Estados Unidos, quiere vivir como un bebé y por eso en su estilo de vida ha adoptado usar pañales. Pero asegura que no es comprendido y ello le trae problemas para encontrar trabajo y amigos.

Turner es parte de la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos (ABDL por sus siglas en inglés), un estilo de vida que practica desde hace 10 años y que implica usar pañales todo el día como si fuese un infante.

“Vestirse y actuar como un bebé crea un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo”, explicó Damien al diario Metro, y alegó que su modo de vida ha sido motivo de discriminación ya que recibe muchas burlas, además de dificultades laborales y la pérdida de muchos amigos.

“El empleo es difícil. Estoy constantemente dentro y fuera de los trabajos. A veces, mis jefes encuentran mis fotos en internet o simplemente no pueden soportar el hecho de que estoy usando un pañal y actúo como un niño en el lugar de trabajo”, detalló el joven.

Y a pesar de que por la calle la gente se sorprende porque a veces sólo viste una camiseta, además del pañal, explayó sentirse acompañado por los miembros de su comunidad, ya que el resto de las personas se han alejado debido a que no aceptan su estilo de vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA