Una joven usuaria de TikTok fue a merendar con sus amigas a la pastelería de Damián Betular y sorprendió a todos los usuarios que la siguen con el precio que pagó por un café y una galleta. Además, al ser fin de semana, el lugar se llenó y tuvieron que sentarse en un lugar poco estratégico.
“Conseguimos un lugar de pedo, bastante malo la verdad porque no teníamos luz”, dijo la protagonista del corto en cuanto a la locación que se les asignó.
La chica, que por su usuario se llama Milagros Segovia (@milagrosegovia_), compartió la grabación con sus casi 1500 seguidores. “Teníamos calculado esperar aproximadamente una hora y media porque siempre hay fila los fines de semana”, comentó.
No obstante, ese día estuvieron de suerte y a la media hora ya estaban dentro del local (ubicado en Mercedes al 3900, Villa Devoto) de Damián Betular. “Algo recomendable es ver la carta mientras haces la fila”, agregó.
“Hay mucha variedad de postres, tortitas... súper estéticos, divinos y te atienden bastante rápido porque están a mil”, explicó Milagros mientras enfocaba las vidrieras de la cocina con diferentes pasteles. Lo que llamó la atención fue el precio que tendría que pagarse por una torta entera: 27 mil pesos.
Antes de finalizar la grabación, la tiktoker anunció que se había pedido un café mocca, ($1200) y para comer, una cookie que le costó otros $2500, acotó.
El video se viralizó en la plataforma, tiene más de 180 mil reproducciones y más de 7 mil likes. “Vale la pena, pero preparen la billetera”, comentó un usuario. “Yo fui y muy sobrevalorado”, respondió otra tiktoker. “Compras el apellido Betular. De hecho, los laminados son mejores en otros lados”, afirmó otra internauta.