Una tiktoker se llevó una sorpresa al visitar un supermercado y encontrarse con precios impactantes en las góndolas de los fideos. Mientras exploraba la estantería de los productos, Isabel notó que los tagliatelle que tenía en mente comprar tenían precios sorprendentemente altos.
Isabel compartió su asombro en un video de TikTok a través de su cuenta @isabelmiaaquino, donde mostró los precios de varios paquetes de fideos. Estos oscilaban entre $1500 y $9000, lo que la dejó atónita.
Para asegurarse de que no se tratara de un error, Isabel decidió escanear el código de barras del producto. Su asombro creció cuando la pantalla mostró un precio de $8810 por medio kilo de tallarines. En el video, ella expresó su sorpresa y preguntó a sus seguidores si el precio era real. “Fuimos a confirmar el precio de los fideos... ¿es real?”, escribió en las imágenes.
El video se volvió viral en TikTok, acumulando más 1.1 millones de reproducciones y 13,000 ‘me gusta’. Los comentarios de los espectadores no se hicieron esperar. Algunos usuarios sugirieron que Isabel debía buscar precios en otros supermercados, ya que estos eran particularmente elevados. Otros comentaron que la góndola en cuestión probablemente contenía fideos secos importados de marcas italianas, que suelen tener precios más altos.
“Pobre la gente celiaca y los que tienen que hacer una dieta específica!!”, “Don Felipe, escanea otro jajaja”, “Son importados, querida, anda a comprar que hay de $250″, “Probá ir a otro supermercado, ese es bastante caro”, fueron algunos de los comentarios.