Una famosa tiktoker estadounidense encontró a su padre biológico tras recibir un misterioso mensaje. A través de un video publicado en la plataforma china, Lane contó como fue el proceso para descubrir su identidad.
Todo empezó con un mensaje de un desconocido en el cual le pedían que se realizara una prueba de ADN en la página Ancestry. Según explicó, la persona insistía con que se hiciera la prueba, pero se negaba a identificarse.
La joven ya había hecho una prueba de ADN en 23nme, a partir de la cual descubrió que era “inglesa e irlandesa”, sin más.
Debido a la insistencia del usuario, la joven habló con su madre y ella le confesó que había tenido una aventura antes de tenerla. “Ella estaba en la universidad y fue cosa de un fin de semana. Tenía pensado llevarse el secreto a la tumba”, explicó Lane.
Esto cambió por completo la situación, la joven decidió hacerse la prueba y descubrió la verdad sobre su padre biológico. Cuando se puso en contacto con él, este le contó que había visto a su madre embarazada en la universidad, pero ella se lo había negado.
No obstante, cuando Lane tenía dos años, recibió una postal de navidad con una foto suya de bebé y su nombre. Desde ese entonces el hombre buscó cada año el nombre de su hija en las redes sociales hasta que finalmente apareció.
“Decidió seguir toda mi vida desde fuera. Vio como empezaba a salir con mi novio, como me casaba y como tenía hijos”, contó. Finalmente, en enero de este año comenzó a vincularse con su padre biológico y sus dos hermanas más chicas.