La candidata justicialista Natalia Alcaraz va este año por la intendencia de Caucete, en San Juan. Como jingle de campaña, se le ocurrió reversionar el mayor éxito que suena por todos lados: la sesión #53 de Shakira y Bizarrap.
En el spot, viralizado en redes por Saint Johnino, la postulante encolumnada detrás del exgobernador José Luis Gioja toma el famoso tema y lo adapta con las razones para votarla. Alcaraz competirá con Romina Rosas por la intendencia de Caucete, departamento sanjuanino que tiene 44.781 habitantes.
La canción sigue exactamente la melodía pegadiza de Shakira y Bizarrap, pero modificando la letra de la siguiente manera:
“Perdón pero aquí estoy yo y por Caucete con Gioja tu mejor opción.
Muchos decían ser la solución y cuando los necesitamos dieron su peor versión.
Yo soy Natalia, estoy por Caucete para que crezca y se edifique.
Como intendente quiero el progreso, que haya trabajo y se multiplique.
Sé que te pasan cosas que te ponen nerviosa.
Aunque seas como una flor a mí no me ‘rosas’.
Dirigentes como yo que cumpliré, no como tú.
Soy distinta que tú.
Soy Natalia Alcaraz y trabajaré por la ciudad, no como tú”.
El video viralizado en las redes cierra con una edición del propio Biza, diciendo: “Bastante enojado estoy, no pude disimularlo mucho”.