Andrea Ruiz, una periodista del programa KLK de Marbella Radiotelevisión, vivió una sorprendente experiencia en San Pedro Alcántara, al entrevistar a dos personas que afirmaron ser familiares suyos. Aunque no se transmitió en directo, decidió compartirlo en TikTok.
“¿Podría recomendarme algún lugar en San Pedro?” fue la pregunta que la movilera le hizo a una pareja de ancianos que pasaba por la calle. Sin embargo, la mujer ignoró su pregunta y prefirió expresar directamente lo que, probablemente, había estado pensando desde que la vio.
“Yo te conozco a ti desde que naciste, Andrea”, le dijo, dejando a la reportera asombrada. “¿Cómo? ¿Es usted prima de mi abuela?”. “Él es tío de tu padre”, explicó ella, señalando a su marido.
“¡Vaya, entonces usted es el hermano de mi abuelo! ¡Qué sorpresa!”, exclamó Ruiz mientras abrazaba a la mujer y la saludaba dándole dos besos. “Nunca imaginé esto”, agregó, justo cuando la entrevistada se percató de la cámara y comentó: “Oh, está grabando, qué sorpresa”.
La anciana decidió llamar a su hija por teléfono para compartir la inesperada revelación, mientras Andrea Ruiz continuaba conversando con el hombre: “Realmente se parece mucho a mi abuelo, ¡son como dos gotas de agua!”.
Más tarde, la reportera solicitó al camarógrafo que detuviera la grabación, ya que esa situación no entraría en el reportaje planificado. Sin embargo, el material grabado fue suficiente para compartir este momento viral en TikTok. “Definitivamente uno de los momentos más peculiares que he vivido mientras grababa”, compartió ella en su perfil.