El Hotel de los Famosos 2 lleva algunas semanas al aire y el rating no repunta, pese a que lo cambiaron de horario. Además, ya sumó su primer gran escándalo, ya que tuvieron que expulsar del programa a uno de los participantes por un presunto abuso sexual a una de sus compañeras.
La influencer Flor Moyano denunció a Juani Martino, el hermano de Majo Martino, por haber abusado de ella en un lugar donde no los tomaban las cámaras. Pero, aparentemente, habrían testigos del hecho y la joven decidió llevar el tema a la Justicia.
En un primer momento, se trataba de una denuncia mediática, de la que los protagonistas no quisieron dar declaraciones. Sin embargo, Moyano hizo una denuncia formal con su abogado, Roberto Castillo, letrado que también representa a Cinthia Fernández.
“Hoy a la mañana fueron a hacer la denuncia, después de que el equipo de Castillo la entrevistara durante muchos días a Flor. Esto empezó hace un mes”, comentó Pampito.
“Hasta este momento eran acusaciones cruzadas y no existía una denuncia. En el transcurso de estos días, Flor necesitó ayuda psicológica y empezó a tener en mente la posibilidad de iniciar una denuncia. Contactó a Castillo y empezaron con las charlas”, siguió con el relato.
Luego, el panelista contó lo que dijo Castillo sobre la denuncia. “Me costó mucho porque ella estaba muy asustada y muy angustiada. Le costaba mucho contar lo que había pasado en El Hotel. Después de muchas entrevistas logramos detectar seis tipos de abusos”.
“Castillo también me dijo que tiene los videos de lo que se vio dentro del Hotel. De esos abusos que contó, ella tiene las pruebas”, retomó el panelista, quien reiteró que la denuncia se formalizó en la Justicia en la mañana de este jueves 2 de febrero.
Además, Pampito se comunicó con Juan Martino y él le comentó que “se va a autodenunciar, ya estuvo hablando con abogados, ya pidió los videos a toda la producción... La idea es denunciarse a sí mismo para ser investigado y quede limpia su imagen”.