Una pareja quiso cobrar 400 euros de “entrada” para su casamiento y se quedó sin invitados

El hombre argumentó que los gastos de un casamiento son muy altos y les pareció buena idea cobrar por un ticket de ingreso.

Una pareja quiso cobrar 400 euros de “entrada” para su casamiento y se quedó sin invitados
En la actualidad, afrontar los gastos de una fiesta de casamiento es casi un desafío - Imagen ilustrativa

En la actualidad, afrontar los gastos de una fiesta de casamiento es casi un desafío. El tipo de celebración varía de acuerdo al presupuesto que cuentan los novios y por esta razón hay una tendencia a festejos cada vez “más íntimos”.

Frente a este panorama, una pareja de Houston, en Estados Unidos, decidió cargar el dinero de los gastos en la invitación a sus familiares y amigos.

En un video publicado en TikTok , Hassan Ahmed contó que él y su pareja le habían pedido a sus seres queridos que pagarán 450 dólares para ir a su boda.

El hombre argumentó que los gastos de un casamiento son muy altos y les pareció buena idea cobrar por un ticket de ingreso. Sin embargo, la propuesta no fue bien recibida y ningún invitado confirmó asistencia.

“Una boda como esta no es barata. Pagas 1.000 dólares por unas entradas para un concierto de Beyoncé o Chris Brown, pero cuando te invitan a una boda con amigos y familiares, ¿no puedes pagar la entrada? No entiendo”, dijo Hassan sorprendido.

La peor parte es que la pareja ya se habría gastado 200 mil dólares en una torta de casamiento. Ahora los novios se preguntan si fue buena idea querer cobrar entradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA