Una “niña rica” estafó a las amigas de Yanina Latorre y gastó 25 mil dólares con sus tarjetas

Compró sushi, carteras, vuelos internos en Estados Unidos y pagó la peluquería y las cuotas del gimnasio, entre otros.

Una “niña rica” estafó a las amigas de Yanina Latorre y gastó 25 mil dólares con sus tarjetas
Yanina Latorre

Se viralizó un audio de Yanina Latorre donde cuenta que una chica de 17 años estafó a su círculo de amigas por una suma cercana a los 25 mil dólares. La menor forma parte del entorno de la panelista y sus amistades de alto poder adquisitivo.

Según explicó Latorre, la chica le sacaba fotos a las tarjetas de crédito de sus amigas y compraba toda clase de cosas a través de una cuenta en Pay Pal. L.M. habría usado las extensiones de las tarjetas de crédito de sus amigas, y de las madres de las mismas, para hacer compras en Argentina y en el exterior.

“Se dedicó desde el año pasado a sacarle fotos a todas las tarjetas de crédito de todas sus amigas, madres, hermanas. Iba a las casas, agarraba las billeteras y les sacaba tarjetas de crédito”, explica Latorre en uno de los audios.

L. M. habría cargado en la cuenta de PayPal todas las tarjetas, un total de 25.  “Hasta ahora la sumatoria es 25 mil dólares de lo que estafó”, aseguró Yanina. La joven no se habría privado de nada. Compró sushi, carteras, vuelos internos en Estados Unidos y pagó la peluquería y las cuotas del gimnasio, entre otros.

“¿Cómo salta esto? Hace una semana en la tarjeta de P., Juan empezó a ver un montón de gastos y le dijo ‘P. terminó el verano, ya te aguanté los recitales’ y P. le dice ‘qué recitales’, ella no había ido al recital de 600 dólares”, explicó la panelista de LAM.

“Juan empieza a hacer un listado. Había un millón de pesos de P. en tres meses, que ella juraba que no había gastado”, se escucha en el audio de Latorre. “Todas las madres empezaron a putear a los hijos”, agregó.

Al parecer, el detalle que dejó en evidencia a la chica fue un collar Tiffany con un corazón negro. Un día la joven apareció en la casa de una de sus amigas con ese collar, una de las madres le dijo que “era igual” al que ella tenía, pero que no encontraba. L.M.

Al ser descubierta, la joven se hizo la desentendida pero la panelista de LAM sospecha que ha actuado con otra persona ya que la hermana de la adolescente también había realizado vuelos internos. “No se dio cuenta que esa guita la hermana no la tenía”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA