Jessa es una nena de 6 años que en los últimos días cumplió uno de sus sueños más grandes: vencer al cáncer. Y como consecuencia de esa gran batalla conquistada recibió un hermoso premio, que fue poder conocer Disney World.
Y fue en el vuelo de regreso a su casa que la pequeña recibió el reconocimiento de la tripulación y de todos los pasajeros como una verdadera luchadora. Es que el personal de la aerolínea Southwest Airlines la homenajearon el pasado viernes al conocer su historia.
En medio del viaje de regreso, un azafato tomó un megáfono y se paró junto a la nena. El trabajador empleó el amplificador para llamar la atención de los pasajeros ya que tenía que decir algo sobre “una pasajera muy especial”.
Así fue como el empleado le contó a los presentes la historia de la niña con palabras muy emotivas: “Acaba de vencer al cáncer. ¿Qué les parece?”, aseguró el hombre antes de que todos estallaran en aplausos y gritos de felicitación. “Es un logro increíble”, agregó el azafato.
Jessa estaba acompañada por su mamá, Laura, quien se encargó de grabar con su teléfono el conmovedor momento. En las imágenes se lo ve al asistente de vuelo pedir un aplauso para ambas y cerrar el momento con la frase “Queremos darte la bienvenida a casa, queremos desearte una muy saludable, feliz, próspera y larga vida por delante. Sigue luchando. Me alegro de que estés aquí con nosotros”.
Laura compartió el video en su cuenta de TikTok y en pocas horas el contenido se viralizó, logrando superar los 2 millones de visualizaciones.