Hay parejas que aceptan el “poliamor” dentro de su relación, algunos con ciertas reglas, pero deciden ponerlo en práctica. Este es el caso de Andrea y Gabriel, un matrimonio que jamás pensó que su relación daría un gran giro. Ella descubrió que su pareja le era infiel con otra mujer, pero a pesar de esto no se separaron, sino que decidieron continuar juntos de una manera muy particular.
Andrea terminó enamorándose de Lorena, la tercera en discordia. Ahora, los tres viven juntos y declararon que son “una familia poliamorosa”.
Luego de dar a conocer su convivencia, fueron criticados severamente en las redes sociales, aun así a ellos se los ve bastante contentos. Además, tienen una cuenta de TikTok donde comparten contenido sobre cómo es su vida y responden preguntas de los usuarios.
“Yo soy feliz porque no debo estar preocupada por dónde está mi esposo”, dijo Andrea, lo cual complementó Lorena al indicar que ya no tenía por qué esconder su relación con Gabriel.
Los tres lucen contentos en los videos que comparten pues afirman que viven con respeto y comunicación.
Sin embargo, los usuarios señalaron que el hombre no era capaz de mantener una relación estable y su pareja tuvo que adaptarse a sus necesidades para mantener el vínculo, otros más indicaron que al menos eran honestos.