Una mujer, en Estados Unidos, fue a dar a luz a su hija y en medio del parto se le salió un ojo por lo que necesitó asistencia inmediata por parte del área oftalmologica. La joven contó el doloroso episodio a través de su cuenta de Tik Tok y se volvió viral.
La usuaria de Tik Tok @clydestinks69 contó su experiencia a través de un video, en el que brindó detalles de como fue el momento en que fue a parir a su primera hija. Pero lo más llamativo, sin dudas, fue cuando explicó que uno de sus ojos se salió mientras pujaba.
La historia rápidamente se volvió viral, puesto a que los mismos médicos le expresaron que en sus años de profesión era la primera vez que se enfrentaban a una situación semejante.
En solo días el video cosechó más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios al respceto, de usuarios sumamente sorprendidos por el relato.
La joven madre llamada Collins, de 23 años, se encuentra en perfecto estado de salud ahora pero su historia preocupó a más de un internauta. Al igual que la pequeña Phoebe, quien nació en perfectas condiciones.
En el relato del video, la joven cuenta que todo venía perfecto mientras ella hacía fuerza para que el bebé naciera de manera natural, hasta que de pronto uno de sus globos oculares se salió del cuenco craneal.