Se hizo viral en las redes un usuario de Twitter estadounidense llamado Wade Cross que vio la publicación de una mujer australiana que pedía en redes sociales que eliminaran la imagen del hijo de un matrimonio anterior de su esposo para que solo aparecieran sus propios hijos.
Natialie, compartió en un grupo privado de editores que quitaran al hijo mayor de su esposo de la foto y que pagaría 10 dólares, pero nunca pensó que su perdido se hiciera viral.
En un principio los internautas que vieron la publicación no entendieron cuál era el motivo de quitar a ese niño de la foto. Según explicó, era el hijo de su pareja y su esposo lo había llevado a la sesión de fotos familiar, por lo que quería que algún editor lo quitara usando la aplicación Photoshop.
La reacción de Wade Cross a la publicación de Natalie generó la empatía de miles de usuarios al contar la triste historia de su vida, por el fallecimiento de su hijo y al sorprenderse que alguien no quisiera tener un niño cerca como el de la foto de la mujer.
Wade escribió un emotivo mensaje en Twitter: “El nudo en mi garganta nunca desaparecerá. Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida” incluso reveló que ha pensado en suicidarse por la pérdida de su hijo.
Tras el comentario de Cross, las respuestas a la publicación se masificaron, generando repudio e indignación en los usuarios de la red social, por lo que llevó a la mujer a cerrar sus cuentas.
Esta historia desafortunadamente es cotidiana entre las relaciones familiares, por esta razón despertó los traumas de miles de personas que expresaron sus horribles vivencias personales con parejas de sus padres que nunca pudieron olvidar.