Lindsey Donovan se convirtió en multimillonaria a los 19 años y, a partir de entonces, ha derrochado cantidad exorbitantes de dinero en los lujos más extravagantes.
Donovan creció en Maryland, Estados Unidos, sin mucho dinero, pero luego se mudó a Florida a los 18 años y todo cambió. Empezó a trabajar en la industria del modelaje e hizo una considerable fortuna, la cual invirtió en casas y propiedades. Ahora, con 23 años, no sabe en qué derrochar el dinero.
La millonaria comenzó a modelar en las redes sociales y ahora sus trabajos valen una suma increíble.
La chica dice: “Actualmente soy dueña de cuatro propiedades y el valor de mis propiedades superan los U$S 7 millones”.
Además de gastar su dinero sabiamente, a Linsey también le gusta darse caprichos: tiene una colección de autos que valen U$S 500.000.
Gastó U$S 450.000 en un día
“Lo máximo que he gastado en un día fueron unos 450.000 y tengo compras extravagantes”.
Linsey recordó cómo la gente pensaba que estaba loca cuando quería comprar un Mercedes S65 V12 de U$S 300.000 a los 19 años.
No solo lo compró, sino que también centró su atención en un “camión de ensueño” de U$S 100.000.
Ahora lo tiene estacionado en el camino de entrada de la casa que compró cuando tenía 20 años, una finca donde también tiene un caballo, una enorme piscina y una casa para sus perros.
Linsey explicó: “Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie”.
Linsey también es una orgullosa propietaria de una moto todoterreno de U$S 20.000, un piano de media cola (que no sabe tocar) de U$S 30.000 y un vestido de U$S 3.000 hecho especialmente para Kim Kardashian.
La millonaria agrega: “Se siente muy bien poder comprar lo que quiera y no tener que preocuparme por el precio. Tener libertad financiera es increíble”.