Antonela Roccuzzo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y el resto de su familia. El destino elegido fueron las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones.
Allí, la esposa de Lionel Messi se encontraba realizando una excursión cuando se topó con una joven llamada Ángela Costa Alves, quien quedó hipnotizada al ver a Antonela en vivo y en directo. Es por este motivo que eligió sus redes sociales para descargar todo lo que sintió en ese instante.
La muchacha solo atinó a pedirle una fotografía y en la función historias de sus redes colocó la imagen y un tierno mensaje: “Con razón Messi está tan enamorado, amigo. Miren lo hermosa que es esta mujer y lo buenita que es. Increíble”, describió Ángela en el posteo.
“Yo estaba muy nerviosa, pero feliz por encontrarla y poder sacarme la foto con la mujer del número 1 del mundo”, contó laa TN y luego detalló cómo fue el encuentro que duró unos instantes en las famosas Cataratas del Parque Nacional Iguazú. “Nosotros llegábamos y la vimos ahí sentada, fue increíble”, sentenció.
Las vacaciones de Antonela Roccuzzo en las Cataratas del Iguazú
Antonela Roccuzzo se encuentra junto a su familia en las Cataratas del Iguazú, donde disfruta de unas vacaciones lejos del lujo y confort europeo.
La esposa de Lionel Messi se encuentra acompañada de sus hermanas, cuñadas y sobrinos. Aunque poco se sabe de su estancia en la provincia de Misiones, han circulado algunas imágenes de Roccuzzo.
Muchos afortunados se la cruzaron en el Parque Nacional Iguazú y decidieron compartir las imágenes de estos encuentros en sus respectivas redes sociales y dieron señales de su buena predisposición a la hora de tomarse fotos. Por caso, el usuario de Instagram @thiagoboquita13 publicó una imagen en la que se ve a Antonela, vestida con una musculosa verde, un short de jean y zapatillas, junto a una fan. “Gracias Anto por sacarte la foto con los alumnos de mi papá”, escribió el internauta en el posteo. Es que, a pesar de haber pedido máxima discreción durante su viaje, aceptó posar sin problemas.
Además, destacaron que el único requisito que Roccuzzo aclaró, fue que no la filmaran. Es así que accedió a las fotos y el premio mayor se lo llevó María “Chechu” Encina, una joven que está en silla de ruedas y que es un “ejemplo de superación”, según sus docentes.