Una influencer alemana, que vive en Mallorca, España, se hizo viral por el impresionante tamaño de sus labios. La mujer ha llevado su obsesión por las cirugias a tal extremo que no puede consumir alimentos sólidos.
Vienna Würstel contó en sus redes sociales que para mantener su particular aspecto ha tenido que sacrificar mucho e incluso ha adoptado una dieta especial. Las imágenes hablan por sí solas, el tamaño de sus labios es 10 veces más grandes de lo normal.
Sin embargo, Vienna confesó que comer alimentos blandos no es lo más complicado porque ingerir líquidos es su verdadero problema. No obstante, dijo que es un desafío a superar, ya que tiene planes de seguir realizándose otros arreglos estéticos en los labios.
“Realmente deseo labios aún más grandes y no puedo esperar por eso (...) Es como mi mayor sueño en este momento”, compartió Würstel.
Según informó Daily Mail, los labios de la influencer son de 30 ml. Debido a la apariencia y a las confesiones de la mujer, muchos de seguidores se preocuparon por su salud. Pero Vienna aseguró que está en perfecto estado de salud.
“Todos mis cirujanos plásticos a los que acudo están altamente calificados. Si no estuvieran altamente calificados, no podrían alcanzar los tamaños en mi cara, así que sí, estoy a salvo”, dijo.