La influencer brasileña Fernanda Carolina Lind Silva murió al ser atropellada en París. La joven, de 31 años, se dedicaba a compartir contenido en su cuenta de Instagram llamada @parislowcost.
Según informó el sitio español 20 Minutos, Carolina estaba haciendo running y al cruzar un paso peatonal, en la esquina de Saint-Cloud y Suresnes, fue golpeada por un auto.
La mujer resultó con un traumatismo cráneo encefálico severo y murió poco tiempo después. Su esposo, por otra parte, se enteró del accidente porque el smartwatch de Carolina le envió una alerta.
“Fernanda ha tenido un accidente y tú eres el contacto de emergencia”, decía el texto. Pedro Angelo Abatayguara trató de comunicarse con su esposa, pero al no recibir respuesta se trasladó hasta la ubicación que había marcado el dispositivo.
“Vio a nuestra amada niña tendida en el suelo y recibiendo los primeros auxilios por parte de los médicos”, contó Aline, la hermana de la mujer fallecida. “Ella sufrió un accidente mientras hacía una de las cosas que más amaba: correr”, expresó la familia.
El conductor del auto que golpeó a Carolina fue detenido poco después. Según los primeros informes dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol, aunque podría ser juzgado por un caso de homicidio.