La cadena de comida rápida Burger King lanzó una insólita hamburguesa que lleva 20 fetas de queso chédar y ni un gramo de carne. El “exótico” plato se vende en las sucursales de Tailandia y ha generado voces a favor y en contra.
“La verdadera hamburguesa con queso”, escribieron en las redes sociales al lado de una imagen de la hamburguesa. En la foto se ve al sanguche desbordando queso por los costados.
Según informó la CNN, la hamburguesa se vende por 109 baht tailandeses (tres dólares), una tercera parte del precio habitual, que es de 380 baht (11 dólares). “Esto no es una broma. Esto es real”, dijo Burger King el domingo en una publicación en las redes sociales.
Aunque parece un plato un poco soso, la sucursal de Bangkok tuvo que cancelar los deliveries para asegurar el stock suficiente para cubrir en el local.
Una clienta, que pidió la delicia de queso, dijo a CNN que la había probado por primera vez después de verla en las redes sociales. Im Jeepetch, ingeniera informática de 25 años, dijo que le encantaba el queso, pero que esto era demasiado.
“Es una cantidad demencial de queso en una hamburguesa. La comida es buena cuando las cosas están en su justa combinación”, agregó.