Una familia aventurera que está recorriendo América en su Dodge 1500 rural, bautizado “Milo”, llegó a San Juan y sufrió un contratiempo en su extenso viaje. El motor de su amado vehículo se rompió. Ante esta situación, necesitan ayuda para repararlo e hicieron público su percance en las redes sociales.
La familia comparte su travesía en su canal de YouTube llamado “Familia A Bordo por el Mundo” y el proyecto tiene como objetivo viajar desde Argentina hasta Alaska. Martín, Rocío y sus pequeños hijos, Nereo y Roma, llevan más de un año y medio de travesía, recorriendo Brasil, Paraguay, Uruguay, la Ruta 3 hasta Ushuaia, y actualmente se encuentran explorando la Ruta 40 de sur a norte.
Luego de su paso por Mendoza llegaron a la provincia de San Juan para conocerla en profundidad, pero sufrieron la rotura del motor de su vehículo. “Estamos en búsqueda de algún mecánico que conozca el auto y nos acompañe o guíe sobre cómo seguir”, expresaron.
Además, añadieron: “Nosotros vamos a estar por la Ciudad de San Juan, trabajando con artesanías, cantando tango y haciendo trabajos digitales para afrontar esto que se viene. Sabemos que para reparar el auto vamos a tener que dejarlo en un taller y el auto es nuestra casita con ruedas. Por eso, queríamos saber si alguna familia nos pudiera recibir estos días y compartir historias de viaje, mientras reparamos a nuestro auto”.
Los aventureros destacaron que “los sanjuaninos hasta ahora nos han tratado con mucho afecto. Pero ahora necesitamos colaboración”. Quieres quieran ayudar puede comunicarse a través de WhatsApp al número 2983549530 o en su cuenta de Instagram @familiaabordoporelmundo.