La nueva película de Mario Bros representa un evento muy especial para los seguidores de la franquicia de Nintendo, ya que se trata de la primera adaptación cinematográfica que surge del videojuego en 30 años. A modo de celebración, una familia de México decidió personificar a cada personaje del juego para asistir al estreno de “Súper Mario Bros”.
La familia, originaria del municipio Huixtla, sacó entradas para la producción en una sucursal de Cinépolis de Tapachula. Allí, fueron fotografiados por algunos de los presentes que, más tarde, viralizaron los coloridos disfraces en las redes sociales.
“Una familia acudió al estreno de la película de Mario Bros disfrazada de los personajes, sin duda la princesa fue la más feliz, miren su sonrisa”, escribió un internauta en la red social del pajarito. A su tweet, se sumaron más usuarios que destacaban la felicidad de la niña vestida como la Princesa Peach.
A raíz de algunos comentarios maliciosos que tildaban a la conmovedora familia de “excesivos” o “muy fanáticos”, cientos de twitteros defendieron el accionar de los padres. “La felicidad de un hijo no tiene límites y se ve que la niña está muy contenta… hay que tener empatía, señores”, remarcaba un usuario.
Si bien muchos adultos esperan ansiosos por ver la película, ya que compartieron muchas tardes junto a Mario y Luigi, los más pequeños se sienten igual de atraídos hacia los icónicos personajes. Por ello, la película se publicita como una gran experiencia para toda la familia.
En la imagen viral se puede ver a un hombre vestido como Mario con un niño en sus brazos personificando a Bowser; a dos mujeres vestidas como Luigi y Toad, respectivamente, y a una niña con una enorme sonrisa con el atuendo de la Princesa Peach. Sin embargo, parece ser que la familia de Chiapas no fue la única con esta idea, ya que otro usuario de Twitter compartió una foto de fanáticos - esta vez residentes de Tuxtla- con disfraces de Mario Bros.
“The Super Mario Bros Movie”, por su nombre en inglés, es la tercera adaptación al cine del videojuego. En esta ocasión, la producción está a cargo de la compañía Illumination en asociación con Nintendo.
Quien dará voz a Mario en la película es el actor Chris Pratt, reconocido por sus papeles protagónicos en Jurassic World y Guardianes de la Galaxia. Su coprotagonista, la argentina Anya Taylor-Joy, prestará su voz para la querida Princesa Peach. Al elenco se suman los comediantes Jack Black, Keegan-Michael Key, Charlie Day y Seth Rogen.