Gran Hermano marcó un antes y un después en la televisión argentina y en la casa de todos los televidentes, fue el reality show más visto pero perdió credibilidad a medida que pasaban los años. La primera edición con Tamara Paganini quedará en la memoria de todos como así también la del 2011, con Cristian U.
Además de que el joven ganador salía con la misma camiseta todos los días y de que se volvió tendencia fuera de la casa, esta edición generó malestar en muchos de los participantes, al menos eso reveló ahora Pamela Bevilacqua. La joven reveló datos de todo lo sufrido.
En un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la ex participante del reality comentó: “Para mantenerse en el medio había que tunearse pero también había que generar un contenido muy bochornoso y más en la vida de una mujer, quilombos”, y precisó: “A mí no me llenaba, me ponía mal tener que hacer cosas que no querían que pasara, mucha mentira de trasfondo”.
Y la denuncia tremenda llegó cuando habló del casting: “Hay mujeres que sí lo hacen, tener que ser buena onda... sabés que te están tocando de más y por la posibilidad de conseguir algo... A mí puntualmente nunca me pasó nada, pero si hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por acostarse con alguien, he sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sexo en el casting”.
“Se comentaba como ´boluda no sabés lo que me pasó, a vos te llamaron para esto y te dijeron lo que hay que hacer´, y escuchabas a algunas que decían que no se iban a rebajar a eso”, reveló Pamela quien actualmente se dedica a los bienes raíces y no tiene nada que ver con los medios.
Qué opina Pamela sobre Cristian U, el ganador de Gran Hermano 2011
Respecto al triunfo de Cristian U, Pamela fue contundente en la entrevista vía Instagram: “Estuvo arreglado porque les daba rating. En la casa no nos dejaban entrar al confesionario todo el tiempo y a él sí, entonces ya eso me pareció mal. Ni hablar después cuando se fue y volvió a entrar, el contrato era claro que un participante que abandonaba la casa por decisión propia no podía volver a ingresar y no lo respetaron”.
Sobre el formato del reality y el aislamiento de los participantes, confesó: “No nos dicen qué decir ni qué hacer pero estando afuera me di cuenta que editan lo que consume la gente. Es mentira que se transmitía en vivo las 24 horas, se vendía para una señal un servicio de 24 horas cuando eso no pasaba, mi abuela me comentaba que había momentos que se cortaba la transmisión”.