Una depiladora usó su cuenta de TikTok a modo de descargo y reveló cuáles fueron las cinco cosas más asquerosas que vio en su trabajo. Romina dio a conocer su ranking y no tardó en hacerse viral en la plataforma por su queja: “No les puedo explicar la falta de empatía al trabajo del otro”.
A través de su cuenta @rominamadariaga.ok, la influencer compartió el video titulado como “Top 5 de las cosas más asquerosas que vi cuando trabajaba de depiladora”. Más allá de lo que vio, el olfato también también le jugó una mala pasada: “En el puesto cinco están los olores, necesitaba las máscaras esas para la fumigación”, detalló la usuaria.
En el cuarto puesto mencionó las bombachas que dejaban sus clientas en su lugar de trabajo: “Las dejaban ahí tiradas, que permanecían en ellas hace mes y medio”. En el top tres mencionó “los fluidos” de algunas clientas, algo que imposibilitaba su trabajo. Sin embargo, en el puesto 2 volvió a mencionar lo mismo pero en este caso “fluidos no personales”, que se los atribuyó a sus respectivas parejas.
“Yo les decía ‘por qué no te vas a bañar y venís’”, comentó Romina. En el puesto número 1 habló de algo que le pasó una sola vez: “Apareció un gusanito como los de las manzanas, se lo dije y lo agarré con la espátula”. Además, sostuvo que al mostrárselo a su clienta, se rió de la situación.
La publicación superó las 540 mil reproducciones y 45 mil “me gusta”. “La amiga de mi esposa es depiladora y cuenta exactamente lo mismo”, comentó un usuario. “Me parece asqueroso el trabajo de depiladora”, criticó una seguidora. “Tengan respeto por la persona que está laburando”, agregó otro usuario indignado en los comentarios del video viral.