Una joven descubrió que ella y su familia habían sido “espiados” durante un viaje a Madrid, en España. Juliana Bistacco que uno de los elementos que había en el Airbnd que habían alquilado escondía un secreto.
A través de un video publicado en TikTok, la joven contó que durante su visita a esa ciudad encontraron una tienda de espías. Se trata de uno de esos locales que venden objetos parecidos a lo que utiliza el agente 007.
Movida por la curiosidad, Juliana entró al negocio y encontró toda clase de objetos, pero hubo uno que la sorprendió.
“Recorriendo el lugar vi que tenían este perrito. Lo que ves es un peluche ´cuidaniños´, lo que no ves es que tiene micrófono, cámara y graba las conversaciones”, agregó.
El objeto encendió las alarmas de Juliana ya que en el lugar que habían alquilado había un muñeco con el mismo aspecto. “Ustedes pensarán que el perrito es muy tierno, pero en el departamento en el que estábamos alquilando estaba este perrito”, dijo.
La joven había grabado videos del departamento apenas llegaron a Madrid y que justo se dio la casualidad de que filmó al peluche espía. “Lo primero que hice cuando llegue fue chequear que estaba eso”, remarcó. “No confío más”, expresó Juliana en la caja de comentarios.
“Che a mí me pasó pero las cámaras estaban en la habitación simulando ser perfumadores”; “Ya estaría poniéndome en evidencia a los que te alquilaron el lugar”; “Me imagino que los denunciaste”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.