Una publicación en la sección de obituarios de un diario español ha generado un debate y toda clase de comentarios en las redes sociales. Ocurre que la mujer decidió dejar una lista VIP para su funeral.
Antes de morir, María Paz Fuentes Fernández hizo una lista de “invitados” y sólo autorizó a 15 personas a asistir a su velatorio y entierro.
“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, expresó la mujer.
Según la publicación de la Funeraria Fernández, María Paz falleció el 3 de junio del 2021 y dejó indicaciones precisas sobre la ceremonia en la publicación del diario El Progreso.
“Fina García Vázquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Rosa, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noeli, Pilar Lema, Ricardo y Juan”, fueron la personas que María Paz autorizó.
“Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, cierra el curioso obituario.