En Estados Unidos se realizan las llamadas gender reveals o revelaciones de género, donde la familia conoce por primera vez cuál será el sexo biológico del bebé que esperan. Aunque en Argentina también se festejan, un caso estadounidense se ha hecho viral por como algo bonito acabó convirtiendo en una discusión.
En el video, que acumula millones de reproducciones en distintas plataformas, puede verse a una pareja con un tubo de lanzar confeti, cuyo color revelaría el sexo del bebé. Tras accionarlo, la futura mamá intentó abrazar a su marido, pero no pudo porque la madre de él irrumpió y se lo arrebató.
Tras eso la mujer se quedó algo compungida y decidió hablar con su suegra. “Acabas de robarnos por completo nuestro momento, es nuestro bebé. No estoy preocupada, solo quiero decirte que no creo que haya estado bien. Soy su mujer y no le has permitido que me abrace”, le dijo la mujer a la futura abuela.
Ante este planteo, la suegra se defendió: “Ya te abraza cada día, estaba emocionada, acabo de descubrir que es mi primera nieta”. Luego, el hombre intentó parar la discusión, pero no lo consiguió.
“Espera, ¿es porque estás un poco hormonal? ¿Quieres tomarte un pequeño descanso?”, le dijo la futura abuela a su nuera. Y como los presentes hicieron sonidos de desaprobación ante el comentario, la abuela arremetió gritando: “Paren de atacarme todos”. Y cerró: “Bueno, ordena todo esto y vete a descansar”.