Un ´streamer´ llamado Curtuss se rapó la cabeza durante una transmisión en vivo y descubrió que los auriculares le habían dejado un “surco” en la cabeza.
El joven quedó en shock al ver la marca que le había quedado en el cuero cabelludo por haber usado los auriculares durante un largo periodo de tiempo.
Ocurrió el pasado tres de junio. Con el objetivo de recaudar dinero para Leukemia & Lymphoma Society, se cortó todo su cabello mientras la audiencia lo seguía en vivo.
Luego de conseguir 1.000 dólares procedió a cortarse el pelo. “Tengo una hendidura en justo aquí en la zona donde llevo mis auriculares. ¡Tengo una jodida hendidura en mi cabeza por los auriculares!”, gritó.
Pueden los auriculares dañar la cabeza de las personas
Si bien hay riesgos al usar auriculares durante largos períodos de tiempo, como lo hacen los gamers, generalmente no son graves ni permanentes.
De hecho, Headphonesty informa que se requieren casi 300 libras de presión para fracturar el cráneo, por lo que los auriculares no pueden lastimar permanentemente la cabeza solo por usarlos.
Lo que pueden hacer los auriculares es arrugar temporalmente el cabello y la piel de la cabeza, pero no es permanente.
Seguí leyendo