Un pastor evangélico protagonizó una extraña escena durante un evento en una iglesia de Estados Unidos. El hombre usó un bate de béisbol para destruir la casita “de ensueño” de Barbie. Para hacer las cosas aún más extrañas, Greg Locke ató una biblia en la punta del bate.
Desde que se estrenó, la película de Barbie se convirtió en un éxito rotundo en todo el mundo. El público acompañó y gracias a la buena recepción se ha mantenido en las salas de cines durante semanas. Sin embargo, no todo son flores y este pastor arremetió contra la figura por considerarla una “cosa del Diablo”.
En un video que circula en las redes sociales se puede ver al religioso hablando efusivamente mientras camina por el escenario exhibiendo su “Biblebat”. Eufórico comienza a enumerar todos los elementos “diabólicos” que rodean a Barbie y las plataformas de entretenimientos.
Según su percepción, Barbie representa “el control de las tentaciones como la pornografía tiene sobre algunas personas” y afirmó que al destruir la casita de juguete de Barbie estaba realizando una especie de “exorcismo”.
Pastor quemó libros de Harry Potter por considerarlos demoníacos
Esta no es la primera presentación polémica que protagoniza el pastor Greg Locke. En 2022 transmitió en vivo por Facebook un evento de quema de libros de “Harry Potter” y “Crepúsculo” por considerarlos objetos malditos.