Mientras algunos eligen mirar una película en un vuelo para matar el tiempo, otros deciden mirar uno de los eventos más importantes de Estados Unidos y aunque sobre gustos no hay nada escrito, estas situaciones también reciben fuertes críticas. Así sucedió con un amante y fanático del Super Bowl que no soportó que otro pasajero disfrutara de una comedia romántica mientras los demás compañeros de viaje veían el gran evento en sus pantallas. De esta forma, el hombre subió una foto a Twitter y generó varias opiniones por la crítica que hizo: “Debería ir a la cárcel”.
De la crítica se encargó Brett Hanfling, un tuitero y experto de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), que decidió publicar una foto en Twitter en la que se veía a todos los pasajeros sintonizando el partido del domingo pasado entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Pero Hanfling observó algo distinto en una de las pantallas. Ese fue el caso de una persona que eligió la película Hitch, protagonizada por Will Smith, Kevin James y Eva Mendes.
“El tipo que mira a Hitch en este avión debería ir a la cárcel. Es una amenaza para la sociedad”, escribió de forma sarcástica el tuitero. Aunque sola era una broma en las redes sociales, su publicación se viralizó, con más de tres millones de visualizaciones.
Entre las reacciones, una usuaria tuvo una respuesta crítica y señaló que el pasajero intentaba llamar la atención porque se “veía a sí mismo como un ser superior”. “Se perdió un increíble partido de fútbol americano para ver una comedia romántica porque quería sentarse en su caballo alto”, añadió.
Los usuarios defienden al viajero
También hubo quienes entendieron al pasajero e instaron a respetar los gustos de otras personas. Los que comentaron en esa línea, aseguraron que había tantas pantallas con el partido al mismo tiempo, que el viajero solo tenía que mirar hacia cualquiera de ellas para seguir las jugadas sin dejar de ver su película.
“El Super Bowl ocurre todos los años. Tener la oportunidad de ver Hitch en el avión ocurre con menos frecuencia”; “Solo intenta encontrar el amor, dale un respiro”; “¿Por qué te importa? ¡Que el hombre vea su película!”, escribieron en su defensa.
¿Cuántas personas vieron el Super Bowl LVII?
De acuerdo con un estudio de Nielsen, que reúne datos y análisis de audiencias de eventos importantes en el mundo, aproximadamente 113,06 millones de espectadores sintonizaron la transmisión del Super Bowl 2023, donde los Chiefs se llevaron la victoria con un marcador de 38-35 y un inesperado movimiento a ocho segundos de terminar.
Tras el encuentro deportivo, Kansas City recibió su tercer campeonato de la NFL en la historia. Rihanna, por su parte, reunió a más de 118 millones de fans durante sus minutos en pantalla, tanto en la televisión como en las plataformas digitales.
El análisis se realizó a partir del domingo a las 18.44 y hasta las 22.14 h ET. De acuerdo con los resultados, el juego fue el segundo más visto de toda la historia, solo por detrás del Super Bowl XLIX de 2015, donde se enfrentaron los New England Patriots con los Seattle Seahawks. En la edición de ese año, la protagonista del medio tiempo fue Katy Perry.