A días de la muerte de Gerardo Rozín, mucho se habló acerca de quién será la persona que estará al frente de “La Peña de Morfi”, programa que con tanto cariño creó, produjo y condujo por muchos años. En algún momento se habló de Iván de Pineda, pero sería otra la figura que se haría cargo del ciclo de entrevistas, música y gastronomía.
Laura Ubfal y Pía Shaw contaron al aire de LAM (América TV) que en las últimas horas se llevaron a cabo reuniones a contrarreloj para definir al nuevo conductor.
“Fue un programa muy emotivo y exitoso, y sabemos lo que es la televisión. Entonces se miraron en un espejo y a lo mejor fue muy fuerte el reflejo para Iván. (…)”, comento Ubfal.
“Hubo una reunión larguísima ayer (por el lunes) a la tarde con la producción, y a mí me dijeron ‘cambió el contexto’. Entonces, al pasar eso, ni Iván se sentía cómodo, ni la productora quería que sea así. Fue todo un mix, y por eso este domingo no hay Peña, recién el otro, y con nuevo conductor”, dijo Ubfal.
“En ese momento fueron tan fuerte lo que se estaba viviendo, que Iván, que era un elegido de Gerardo, nunca supo que este final iba a tener este momento, sino en otro momento hubiese aceptado”, añadió.
Migue Granados, el elegido de Gerardo Rozín para ocupar su lugar
Por su parte, Pía Shaw sumó: “Telefe dice ‘nos gustaron las tres mujeres’ porque las tres habían estado muy bien”, aunque indicó: “El gran elegido hasta el momento, y a quien quieren es Migue Granados. A Migue lo viene buscando Gerardo desde hace como diez meses”.
Fue en ese momento que Ángel de Brito la interrumpió y resaltó que Migue Granados rechazó la propuesta, pero la panelista agregó: “Pero hoy Migue está pensando en la posibilidad, ¿por qué no? Entonces este domingo hay una reunión de producción y no hay Peña, pero para el otro domingo va a haber un nuevo conductor”.
“Todo el mundo nombra a Jey Mammon porque hay una empatía con la música, y yo creo que lo haría fantástico, pero para él Telefe ya tiene un proyecto para él, que iría los domingos, después de Morfi, que está relacionado con la música, pero no lo quieren para este proyecto”, cerró Pía Shaw.