Un nene de 11 años fue el protagonista de un momento por demás emotivo que tuvo fuerte impacto en las redes sociales por su tierno y desgarrador mensaje. Se trata de un pequeño que juega al fútbol en el club Alumi de Buenos Aires y que durante este fin de semana emocionó a todo el mundo.
La historia tiene como protagonista a Luca Güerci, el pequeño que a su corta edad tuvo que afrontar la dolorosa pérdida de su mamá y todo quedó reflejado en la cancha. El chico está en la décima división de Alumi y este sábado tenían un partido en el que él quedó como suplente.
En un determinado momento, el entrenador le avisó que iba a entrar así que Luca se preparó y saltó al campo de juego. Tras unos minutos en la cancha, el niño quedó frente al arco y marcó un gol que sin lugar a dudas nunca más olvidará por toda la carga emotiva.
Tras anotar, Luca se levantó la camiseta y dejó ver debajo otra remera con una inscripción que cautivó a su propio equipo y a los rivales: “¡Gracias por todo, mami! Besos al cielo. ¡Te amo!”. Luego, una vez finalizado el encuentro, el pequeño no solo recibió el saludo reconfortante de sus compañeritos, sino que los chicos del otro club también le dieron su apoyo frente a la pérdida que sufrió.
Las imágenes y la historia fueron compartidas por la cuenta de Twitter ‘Tarde Redonda’ y su viralización fue inmediata, ya que periodistas, medios de comunicación y referentes del fútbol saludaron al pequeño y celebraron el tierno gesto de los rivales.