Un misterioso anciano lleno de tatuajes se viralizó en las redes sociales luego de que lo filmaran mientras tocaba con gran destreza un piano en la puerta de un negocio.
Se trata de Barry Leadbetter, un hombre de 72 años que desde hace mucho tiempo se coloca en la puerta de una casa que vende artículos para el hogar y desde allí regala su talento a los transeúntes de Elsternwick, en Australia.
Las imágenes llegaron hasta Reddit gracias a un usuario que las compartió, quien comentó: “Vi hoy en Elsternwick a este caballero muy tatuado que resultó ser un pianista maravilloso”.
Según lo señaló Daily Mail, Leadbetter comenzó a entretener a las multitudes de Elsternwick cuando encontró de forma accidental el instrumento mientras buscaba discos.
Al verlo comenzó a tocar y rápidamente un tumulto de gente se reunió a su alrededor. El ahora jubilado empezó a aprender música en el Reino Unido cuando tenía seis años y se consideraba que tenía un talento prodigioso.
En 1954, ya en Australia, estudios música pero su futuro en el arte quedó trunco cuando ingresó a una fábrica a trabajar, oficio que mantuvo por el resto de su vida.