Un terrible accidente tuvo lugar en España pero milagrosamente no hubo que lamentar ni víctimas fatales ni heridos. La suerte estuvo del lado de una mujer que resultó ilesa luego de que cayera sobre su auto-que estaba conduciendo-la carga de un camión grúa. El hecho ocurrió en la ciudad de Granada, más específicamente en la calle Arabial, según informaron las autoridades locales.
El hecho ocurrió a las 17:25, hora local. En ese momento la carga de un camión grúa que transportaba un palet de sacos de cemento cayó sobre un vehículo que circulaba por la calle Arabial, detalló el sitio 20minutos. La secuencia fue observada por múltiples testigos que de inmediato llamaron al teléfono de Emergencias 112 para dar alerta y solicitar auxilio.
Así, llegaron al lugar los Bomberos de Granda, la Policía local y personal sanitario. Además, se trasladó a una UVI móvil (ambulancia equipada para atender emergencias complejas). La conductora del vehículo, que viajaba sola, fue evacuada, atendida por los agentes de salud y derivada a un centro hospitalario para hacerle una revisión médica. De acuerdo a las primeras valoraciones de los operativos, la mujer resultó-milagrosamente-ilesa.
En el lugar quedaron trabajando operarios de la obra para poder retirar la grúa, según información proporcionado por la Policía local, que procedió a realizar diligencias.