Una madre y su hijo intentaron pasar el tiempo juntos jugando con su celular pero el momento no terminó bien. La mujer, utilizando un filtro de excusa, le confesó a su hijo que regaló al hámster que tenía como mascota.
Un adolescente compartió en TikTok un video en el que se lo ve jugando con su madre mientras utilizaban un filtro que predecía como sería año nuevo. En un principio todo era broma debido a que ambos tenían dificultad para traducir los textos que aparecían en inglés.
“Debes dejar de sacarte los mocos” es una de las órdenes que la mujer le da a su hijo luego de leer “Stop smoking”, texto que claramente explicaba otra cosa (Dejar de fumar). En otro momento, la progenitora también bromea con su hijo diciéndole que le irá mal en el amor, lo contrario a lo predicho por la aplicación.
El rato de bromas y risas termina segundos después cuando el oráculo de TikTok lanza la predicción de que el joven tendrá un gato ese año. Encantado con la noticia, el adolescente se muestra feliz y explica que le gustaría tener otro hámster porque el que tenía se murió. Ante esa respuesta la madre confiesa: “lo dimos. Te engañamos”.
La actitud del niño cambia totalmente al recibir la confesión de su madre y sale de la habitación pidiendole que no le dirija la palabra. La mujer intenta defenderse diciendo: “¿Qué íbamos a hacer con 17 hámsteres más el padre y la madre?”, pero no tuvo éxito.
Por otro lado, los usuarios que vieron el video en las redes sociales se sorprendieron por el final de la historia y la cantidad de giros dramáticos que tuvo.