La historia de un vagabundo observando un lujoso Mustang GT en las calles de Monterrey causó conmoción en las redes sociales y rápidamente se hizo viral. Un chico, llamado Andrés, grabó el video y lo compartió en su cuenta de TikTok donde su usuarios es @AndresHernandezigl.
El video rápidamente se hizo viral y la repercusión fue tal que desencadenó que la familia del hombre pudiera reconocerlo tras no saber nada de él desde hacía 13 años.
Viralidad, cambio de look y reconocimiento
Uno de los puntos a destacar también es el gran corazón del tiktoker Andrés, quien en todo momento se mostró dispuesto a ayudar a Jorge.
En su perfil de TikTok se pueden ver los videos donde le dona ropa, lo lleva a la peluquería para un cambio de look y le regala un colchón. Sin dudas es un caso que ha generado emoción y empatía entre todos los usuarios de la red social.
Tras ver uno de los vídeos, Beatriz Pineda, hermana del indigente identificado como Jorge Adrián Pineda Chávez, se contactó con Andrés para pedirle ayuda para volver a ver a su hermano.
La historia de Jorge, de una buena vida a la indigencia
Beatriz, que vive en Jalisco (México), reveló que no veía a su hermano hace 13 años, cuando vivía en Guanajato con una de sus hermanas. Posteriormente, Jorge decidió viajar a la Ciudad de México y luego cruzó hacia Estados Unidos, donde estuvo en el círculo de la droga.
Además afirmó que el Jorge tuvo varios autos y que ganaba muy bien trabajando en una empresa chocolatera. A pesar de esto, un accidente le cambió la vida y quedó en situación de calle en Monterrey.
Para confirmar su identidad, su hermana compartió con el tiktoker las actas de nacimiento de Jorge y algunas fotos donde el aparece.
Un reencuentro muy esperado
El deseo se hizo realidad: en las ultimas horas Jorge se reencontró con su hermana después de muchos años. Seguramente comience una nueva vida para él.