El programa A la tarde, transmitido por América TV, acostumbra a revelar algunas intimidades ocultas en diversas familias de famosos. Este jueves, el show vespertino conducido por Karina Mazzocco reveló una historia impactante.
En el piso, un hombre aseguró ser el hermano no reconocido de Rodrigo Bueno, El Potro, y disparó contra Beatriz Olave, la mamá del cantante.
Esta persona llamada Claudio Pardo contó que su madre vivió un impactante suceso cuando trabajaba en la casa de la mamá del famoso artista: “A mis padres les dicen que había nacido una nena muerta, pero mi madre la había sentido llorar a la criatura”.
El duro relato de Claudio Pardo sobre el supuesto robo de su hermano
Pardo expuso una serie de denuncias en contra de Olave, que la exponen como una posible ladrona de bebés: “Mi madre venía del campo y tenía mucha ignorancia, entonces ellos le dicen que no vea al bebé porque le iba a quedar un mal recuerdo y desisten de verlo”, comenzó esta enojada persona.
El acusador indicó que, con el correr del tiempo, sus padres empezaron a atar cabos: “Llamativamente, pasaron los años y Beatriz se fue alejando de ellos”, expresó. Mi mamá se entera que la mamá de Rodrigo tenía un hijo de la misma edad que el bebé que ella había perdido”, detalló acerca de como poco a poco, su mamá comenzó a sospechar de Olave.
Al llegar al final de su relato, Pardo aseguró, sin ningún tipo de duda, que Beatriz habría robado al bebé del centro de salud, donde su madre dio a luz: “Beatriz trabajaba en la clínica Santa Rosa, donde trabajaba ella en ese momento”, agregó. Al finalizar, Pardo mencionó que Rodrigo conocía su verdadera identidad. “Él sabía que no era hijo de sus padres... sabía toda la historia familiar”, sentenció.