Un joven nacido en Kenia afirma ser el hijo no reconocido de Elon Musk. El sujeto publicó una fotografía suya en X, la red social de Musk, y pidió apoyo a los usuarios para poder contactarse con su supuesto padre.
El hombre dijo que el dueño de Tesla había conocida a su madre a principios de los 90, cuando ella trabajaba en un hotel. El usuario, que se hace llamar, Elon Musk Junior compartió un retrato suyo en el que se observa un gran parecido con el empresario.
“Queridos kenianos, ayúdenme a reconectarme con mi papá. A principios de los 90, mi madre era gerente del JW Marriott Masai Mara Lodge cuando Elon Musk estuvo de gira por aquí. Ahora vivo en la más absoluta pobreza, aunque mi padre es multimillonario. Un retweet me ayudará a reconectarme”, afirmó.
La publicación se viralizó rápidamente y se llenó de comentarios irónicos. Pese a que el posteo tuvo una enorme repercusión en pocas horas, Elon Musk aún no se ha pronunciado el respecto.
“Estoy listo y dispuesto a viajar a los EE. UU. si es necesario, permitir que mis padres elijan un médico/hospital de su elección para realizar una prueba de ADN, si eso es todo lo que se necesita para demostrar que soy su hijo biológico”, escribió en otra publicación.
Medios del mundo afirman que por la naturaleza de la imagen no se puede verificar si es real o se creó con Inteligencia Artificial.