Un grupo de estudiantes, que habían salido en un viaje de estudios, se sorprendió al pasar por la fábrica de alimentos marca Marolio. Ni bien vieron el cartel, los niños comenzaron a cantar la canción viral.
“Fuimos a una salida educativa y creo que el momento más feliz fue cuando pasamos por Marolio”, escribió una de las docentes en su cuenta de X junto a un video de los chicos.
La publicación se llenó de comentarios y los usuarios de la red social, antes conocida como Twitter, empezaron a arrobar a la empresa para que viera el video.
“Las salidas educativas son hermosas y cuando pasan por la puerta de nuestra casa pasan cosas”, respondieron en el perfil de la marca.
La docente, Alejandra Chamorro, aprovechó y les dijo que a la escuela le gustaría realizar una visita guiada y “por qué no algunos productos para nuestro comedor”.
Con el correr de las horas la publicación fue sumando más y más interacciones y poco después llegó la respuesta de la empresa.
“Es mi deber informar a esta red que ¡será un verdadero honor recibir a la profesora y a todos sus alumnos en nuestra casa! Si, esta es una invitación. Todos invitados a Marolio. Coordinamos por DM”, escribieron.