Las redes sociales suelen ser el espacio para difundir todo tipo de contenido, pero las publicaciones con más éxito son aquellas que muestran situaciones desconcertantes e insólitas. Esto es lo que pasó con un posteo en Twitter en el que se muestra un presunto robo en un negocio de comidas.
Se trata de una situación insólita que se da en una pizzería en la que dos presuntos ladrones quieren robar a clientas, pero el dueño del local advierte la maniobra y termina golpeando a los delincuentes.
Según lo publicó el diario Marca, un hombre de talla baja le sustrajo el celular a una chica mientras la joven charlaba con otra mujer que la acompañaba. En ese momento, un hombre corpulento y calvo salió de atrás del mostrador e increpó al sujeto y lo expulsó del lugar, previo a darle una cachetada.
La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del local y hasta ese punto la reacción del propietario se entiende por el intento de robo. Pero la escena se pone más confusa a continuación, cuando el vendedor se dirige a otro joven luego de echar al hombre de talla baja.
Con este segundo sospechoso mantiene una breve discusión y luego le propina un cabezazo, antes de empujarlo a la calle. Para cerrar la insólita situación, el hombre calvo le propina una patada al enano y luego regresa a su puesto, mientras le devuelve el teléfono a la víctima.