Lucas Upstein es un cómico argentino que en este último tiempo tomó gran relevancia. Su rubro principal es el Stand Up, aunque hace humor irónico a través de las redes sociales. Hace pocos días, el profesional ofreció ante una sala llena uno de sus monólogos. Por la reacción del público, Lucas no podía creer lo bien que había salido su actuación.
Pero resulta que los asistentes, además de los chistes, se reían por otro motivo. “Hola Lucas. La sombra del micrófono simulaba un dinosaurio. No parábamos de reírnos”, le escribió uno de ellos.
Ante el mensaje de su seguidora, Lucas decidió reírse de sí mismo y publicarlo en Twitter. “No puedo creer lo bien que salió el último show. Las risas fueron altísimas. Creo que alcancé mi pico en la comedia”, escribe en el tuit donde comparte la captura de pantalla en la que su seguidora le hace el comentario.
El posteo, que cuenta ya con más de 119.000 ‘me gusta’, recibió todo tipo de respuestas. “Tus dedos son sus garritas, me muero”, “Es una colaboración” y “Muy buena la nueva modalidad Cirque du Soleil para tus shows”, son algunas de las reacciones.
El cómico continuó con la broma e invitó a sus seguidores a un show que sería dado por el dinosaurio: “Voy a estar haciendo unos minutos, pero recomiendo venir”.
El tuit iba acompañado por un link en el que se puede ver los próximo show que Lucas dará por distintas salas del país. En Mendoza se presentará el próximo 5 de noviembre. Las entradas se puede adquirir en el siguiente enlace: https://bit.ly/3TN5X3F