El asistente de vuelo desata la ovación de los pasajeros al terminar su retransmisión del menú de la aerolínea. Aunque la mayoría de gente tiende a no prestar excesiva atención a los asistentes de vuelo, lo cierto es que su labor resulta esencial para que los pasajeros disfruten de la mejor experiencia posible durante su viaje en avión.
Y es que, más allá de las protocolarias demostraciones de seguridad antes del despegue a las que los pasajeros están acostumbrados, una buena actitud por parte de los azafatos puede marcar la diferencia. En el caso de uno de los miembros de la tripulación de Ryanair, su gran sentido del humor a la hora de enumerar el amplio catálogo de productos y servicios que ofrece la aerolínea le ha convertido en un auténtico fenómeno viral durante los últimos días.
El conocido como “azafato cachondo” de Ryanair, la aerolínea de bandera española, como lo denominan varios internautas en la publicación de @ivandiabbio, ha protagonizado un divertido vídeo. En el clip, el hombre, recurriendo a una voz seductora propia de un actor de doblaje, explica los platos del día.
Sin embargo, el momento más hot de su discurso llega cuando, después de explicar el menú, pasa a hablar de las bebidas que la aerolíena pone a disposición de los pasajeros. “Pero lo que no podría faltar, damas y caballeros, en un vuelo español que se precie...”, comienza diciendo, dejando una larga pausa en mitad de la frase para generar expectación entre los pasajeros.
“Una deliciosa cervecita, bien fresquita. Recién sacada del frigorífico, de esas que sudan por sí solas de lo frías que están. No les exagero nada”, y continúa el asistente de vuelo con una enorme lista de bebidas a la que los pasajeros podrán acceder en el vuelo.
Cuando termina su alocusión es ovacionado por todo el pasaje y agradece la demostración de afecto del púbico presente en el vuelo.