Hace ya más de 20 años que surgió entre los niños y adolescentes una tendencia en el mundo animado que se instaura hasta nuestros días. Los famosos Pokemón son las mascotas que todos habrían deseado tener, su fidelidad y poderes especiales los convertían en tesoros de la imaginación que inspiraron millones de juegos. Hace solo algunos años incluso surgió un juego para celular donde podías capturarlos a través de la app, los Pokemón surgían en distintas zonas de las ciudades.
Pero como el público nunca se cansa, un artista se propuso presentar una versión más realista de lo que serían estos extraños animales si existieran. Antes que nada, queda en claro que casi ninguno podría ser domesticado, menos una mascota cariñosa con la que dormir, porque su instinto animal se ve reflejado en cada imagen que el joven artista llamado Chris Masna muestra en su Instagram oficial.
Poco a poco fue mostrando el proceso de como transformaba algunos de los seres preferidos del público en escenas realistas del reino animal. En ellas podemos ver a muchos de los Pokemón más reconocidos: Noivern, Ttyrantrum, Sentret, Victreebel, Johto, Kanto, Scyther, Snorlax, Piplup, Feraligatr, entre otros.
De la misma manera se muestra como se enfrentarían, en feroces peleas, algunos de los más fieros.
El joven ha llevado su obsesión hasta tal punto que decidió recrear una de las máquinas que usan los personajes en la serie original, una Pokédex modelo 1995. Hasta jugó con la idea de haber encontrado un Taurus en algún campo.
Sin embargo, es una de sus últimas publicaciones lo que ha hecho que su IG aumente de forma sorprendente, con ahora más de 10 mil seguidores. Porque además de ser artista, crea figuras en 3D, y en una mostró como había quedado su Vaporeon (una mezcla de gato, nutria y dragón) luego de cazar una Magikarp. El resultado es impresionante.