El actor Miguel Herrán, quien dio vida a Río en “La Casa de Papel”, atravesó hace unos días uno de los momentos más complicados de su vida, luego de que su casa fuera destruida por un violento incendio.
Según los informes de los medios españoles, nadie resultó herido en el incendio y los bomberos pudieron controlarlo rápidamente y extinguirlo. Sin embargo, el daño económico parece significativo: unos días después del incendio, Herrán compartió un video en su historia de Instagram mostrando las llamas. Otra toma muestra muchos muebles quemados, o lo que queda de ellos, y muchos escombros.
Entre lágrimas, el joven agradeció después en dicha red social todo el apoyo de sus fans y la ayuda de los servicios de emergencia: “Gracias a todos, en especial a los bomberos de Avilá y a las fuerzas de seguridad de mi barrio. Las pérdidas son materiales... y como buena amigo mío dice: problemas del primer mundo”, expresó con mucho pesar el actor.
Miguel Herrán interpretó el papel de “Río” en la serie española de Netflix “La casa de papel” de 2017 a 2021 . También fue visto como “Christian” en nueve episodios de la serie “Élite”.
La serie, que comenzó en Antena 3 y luego terminó siendo original de Netflix, fue una sensación mundial. Esto significa que los actores que trabajaron allí ganaron fama internacional y vieron cómo sus carreras se disparaban.