Este domingo se vio una nueva edición de “La voz Argentina” y los equipos de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito sumaron participantes. El jurado se enamoró de algunas voces pero otras, no los convencieron de darse vuelta. Como fue con un ex actor de “Cebollitas”.
El episodio comenzó con ritmo y emoción, además de nostalgia y sorpresa porque se vio en pantalla a un joven que muchos vieron en la pantalla chica cuando sólo era un niño. Leonardo Centeno, quien hizo de Hipólito en la ficción, se animó a audicionar.
El ex “Cebollitas” que se puso en los zapatos del “chico intelectual” descubrió su amor por la música a los 10 años cuando fue a estudiar comedia musical, él siguió ligado al mundo artístico durante todos estos años pero no a los medios. Y ahora con 38 años se animó a probar suerte.
“Empecé con la actuación de una forma bastante casual, mis viejos me terminan mandando a estudiar teatro porque necesitaba canalizar mi sensibilidad por un lado, hay toda una historia ahí porque somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo. A raíz de eso, audicioné para un musical, y ahí descubrí que podía cantar. Para mí eso fue como descubrir un tesoro”, reveló antes de subir al escenario armado por Telefe.
Leonardo cantó “Tears in heaven”, de Eric Clapton, pero ninguno de los jurado apretó el botón rojo para que su sillón se girara.
Qué le dijo Ricardo Montaner al ex “Cebollitas” Leonardo Centeno
Cuando terminó la música de la canción elegida, los Montaner, la Sole y Lali quedaron frente a frente al artista y le dieron una devolución de su presentación.
La palabra que más resonó fue la de Ricardo y le explicó el motivo por el que no fue elegido: “Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca, yo estoy buscando a alguien tenga un estilo completamente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”.
Y sus hijos Mau y Ricky añadieron: “Tienes un tono de voz bonito, ese tipo de color de voz es al que tiendo a inclinarme. Pero como ésta es una canción tan emblemática, estoy tan amarrado a la versión original que cualquier otra versión tiene que volarme la cabeza a otro nivel. Fue por eso, se nota que el rock and roll es lo que vives y te gusta, se notan tus influencias. Qué viva la música, te aplaudo, gracias por venir y nos vemos próximamente”.
En el backstage, Marley se quedó con amigos de Centeno y les dijo: “Me acabo de dar cuenta que era de ‘Cebollitas’”. Y se lo dijo nada más y nada menos que a Fernando Govergun, quien también formó parte del elenco de la ficción como Nacho.
“¡No puedo creer lo que crecieron los ‘Cebollitas’! ¡Son gigantes!”, dijo el conductor y con humor, los actores soltaron: “Cebolludos ya”.