Tuvo mellizos y se llevó una sorpresa en el parto: “Me preguntan si los dos son míos”

Una mujer se volvió viral al mostrar que sus mellizos no recibieron a misma genética, porque uno es blanco y la nena tiene rasgos afroamericanos.

Tuvo mellizos y se llevó una sorpresa en el parto: “Me preguntan si los dos son míos”
Los mellizos nacieron en abril y su historia conmovió a los usuarios.

Una mujer se volvió viral al mostrar que se convirtió en madre de mellizos, pero que el día del parto se llevó la gran sorpresa de que los hermanitos no compartían los mismos genes, ya que el varón es blanco y la nena tiene rasgos afroamericanos.

El extraño caso le ocurrió a una mujer de Nottingham, Reino Unido, quien tuvo mellizos “uno de cada color”, como lo han nombrado los usuarios.

Según informó el Daily Mail, Chantelle Broughton, de 29 años, dio a luz en abril a sus pequeños: su hijo Ayon quien nació con piel clara y ojos verdes, mientras que su hija Azirah tenía una tez mucho más oscura y ojos marrones.

Una mujer londinense tuvo mellizos muy diferentes el uno con el otro y su historia se hizo viral.
Una mujer londinense tuvo mellizos muy diferentes el uno con el otro y su historia se hizo viral.

Según los expertos en genética, esto ocurre en una ocasión entre en un millón. Chantelle ya se ha acostumbrado a que la gente le pregunte si ambos bebés son suyos.

La explicación al extraño fenómeno radica en que Chantelle es mestiza debido a que tiene un abuelo materno nigeriano, mientras que el padre de los niños, Ashton, también de 29 años, es mitad jamaicano, mitad escocés, según informa 20 minutos.

La madre dijo que los gemelos no eran muy diferentes entre sí al nacer, pero a medida que fueron creciendo en las semanas posteriores, la tez de la piel de Azirah comenzó a volverse “más y más oscura”.

Chantelle aseguró a los medios londinenses que los bebes tienen personalidades “totalmente opuestas”, pero parecen llevarse bien: “Estoy muy contenta de que hayan salido como son: nuestra pequeña familia única”.

“La gente se para y dice ‘oh, Dios mío, se les ve totalmente diferentes’. He tenido personas que preguntan “¿son ambos tuyos?”, dijo divertida .

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA