Este fin de semana largo, mientras algunos aprovechan para disfrutar de una “escapadita” turística, otros optan por quedarse en casa y relajarse. Con seis días por delante, desde el Jueves Santo (28 de marzo - día no laborable) hasta el martes 2 de abril feriado por Malvinas, hay tiempo más que suficiente para maratonear algunas series en Netflix y disfrutar de un buen momento.
Para aquellos que prefieran quedarse en casa durante Semana Santa, aquí traemos tres series imperdibles que seguramente los mantendrán enganchados durante horas en el sillón o la cama.
LOS CABALLEROS
Esta serie de 8 capítulos, con una duración total de 6 horas y 41 minutos, es una secuela independiente de la exitosa película dirigida por Guy Ritchie y estrenada en 2019 que lleva el mismo nombre. La serie nos sumerge en el distinguido, pero peligroso mundo del crimen organizado inglés mientras la trama profundiza en la intrincada red de drogas y corrupción que lo rodea.
EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS: TEMPORADA 1
Con 8 capítulos y una duración total de 7 horas con 24 minutos, esta serie logró capturar la atención de espectadores de todo el mundo con su intrigante trama que se desarrolla en China. La sinopsis la podríamos resumir en que una decisión tomada en China en los años 60 trasciende el tiempo y el espacio, obligando a unos científicos a afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente. Preparate para sumergirte en el mundo de ciencia ficción y misterio.
HOMICIDIO EN NUEVA YORK
Esta miniserie de tan solo 5 capítulos y una duración de 4 horas y 31 minutos ofrece una mirada fascinante a famosos casos de asesinato. Contada por los propios detectives y fiscales que los resolvieron, cada episodio te sumerge en una historia intrigante llena de giros inesperados y revelaciones impactantes.