Silvina Escudero se casa este jueves y a través de sus redes fue haciendo una especie de “minuto a minuto” de sus preparativos. Pero en los últimos días se generó una polémica entorno a su casamiento, cuando Yanina Latorre filtró una serie de insólitas condiciones que la modelo le puso a la oficinal del registro civil en la que iba a casarse.
Ante las declaraciones de la panelista de LAM, Silvina guardó silencio y este miércoles desmintó la información de la “angelita” al revelar que el civil será en un salón. La hermana de Vanina Escudero contó que será la jueza quien se trasladará e irá hasta el lugar que alquilaron para la ceremonia.
“No me caso en un registro civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí (por el registro civil) solo se firma y nos vamos”, dijo Escudero en diálogo con TN Show.
Luego, contó a través de sus redes: “Nos van a casar en el lugar que nosotros alquilamos y reservamos, no en un registro civil”. Y les prometió a sus seguidores compartirles los detalles de su fiesta: “Cuando pase después les voy a mostrar y les voy a contar bien todo”.
Las supuestas condiciones que Silvina Escudero había puesto para su casamiento
Fue Ángel de Brito quien al comienzo de su programa adelantó que una famosa puso condiciones para su casamiento. “Esto se puede dar en un salón ¿pero en registro civil?”, dijo el conductor al introducir el tema y le dio el pie a Yanina Latorre que tenía la información.
“Ya poner condiciones en el registro civil... ¡pesada! Yo con ella no me caso si escucho todo esto”, comentó al respecto Yanina y detalló los pedidos que Silvina habría hecho para que tuvieran en cuenta en la oficina para el día de su boda.
“Pide que saquen todas las luces del lugar, de un registro civil donde la gente se saca el DNI. Pidió que cambien la iluminación porque va a dar mal por la cantidad de paparazzis, que hay que ver si va mucha gente a verla”, dijo irónica la panelista.
“¿A vos te parece en una oficina?”, acotó De Brito. “Quiere que saquen todas las dicróicas de todo el edificio porque tiene miedo a salir mal en las fotos”, agregó la esposa de Diego Latorre.
“Más que diva es pesada”, dijo Yanina Latorre y aseguró que no fue un pedido sino que “dio la orden” de que todo eso se haga previo a su casamiento.
“En el registro civil no te cambian nada. Es un edificio público”, dijo el conductor. Y ella le dio la razón al decir que “con suerte te cambian la lamparita con lo caro que está todo”.
Además, reveló que el registro civil es en provincia y que “pidió una cochera especial de la gente del municipio, que desalojen la entrada, que dejen entrar a los paparazzis. Todo en un registro en el que la gente va a trabajar, a hacer trámites y es una más que se casa”.