Caramelo y Mora, los perritos que fueron las mascotas de la casa de Gran Hermano 2022, se reencontraron en Las Palmas Hostería Animal tras el triunfo de Marcos Ginocchio gracias al voto popular.
El ganador del reality dejó la casa de GH en la madrugada del martes 28 de marzo, momento en el que se llevó a la mascota Mora entre sus brazos. Por eso, al igual que sucedió con su hermano Caramelo, la producción llevó luego de ello a la perrita a una hostería animal en la previa para confirmar su adopción.
Por una parte, Caramelo, pasaría a ser parte de la familia de Romina Uhrig, mientras que Mora se iría a Salta con Marcos Ginocchio. Tras muchas críticas por parte del público.
En las redes sociales, trascendió un video del tierno momento en que ambas mascotas se reencontraron. Sin ningún problema, Caramelo y Mora jugaron alegremente en el parque de Las Palmas Hostería Animal.
Lo cierto es que estas dos pequeñas mascotas fueron acogidas con mucho cariño por todos los integrantes de Gran Hermano 2022, quienes se encargaron de darles todo el cuidado, alimentarlas y bañarlas oportunamente y, Caramelo y Mora se convirtieron en una compañía para todos y cada uno de ellos.
REQUISITOS PARA ADOPTAR A MORA Y CARAMELO
Hace apenas unos días, en el programa A la Barbarossa de Telefe, el veterinario de las mascotas explicó cuáles son los requisitos que se evaluarán para llevar adelante el procedimiento de adopción de Mora por parte de Marcos, así como sucedió con Caramelo y Romina.
Entre los requerimientos, se analizará si en la vivienda del joven salteño hay piletas con protección para que ella no se ahogue, si hay niños y si existe el compromiso de cuidarla para siempre.
Por su parte, Marcos también será consultado por el tema de la alimentación de Mora, sus vacunas y los medicamentos en caso de que los necesite.
Además, el profesional dejó en claro que solo si todo esto está en orden, Marcos volverá a Salta con Morita, que ya tiene, entre otras cosas, una camita que está valuada en 22 mil pesos.