Quedan solo siete participantes en competencia en Masterchef Celebrity y las pruebas se ponen difíciles en las instancias finales. Este martes, los famosos tuvieron que apelar a la creatividad para crear un plato libre, pero no todo fue sencillo, sino que tuvieron algunos inconvenientes en el camino como ganar y perder ingredientes.
El más perjudicado de todos fue Tomás Fonzi, y hasta cuestionó a los jurados por las “piedras” que le fueron poniendo en le camino. La más difícil fue haber tenido que usar la salsa barbacoa en un postre, en el crumble de manzana que había decidido elaborar.
Pero supo sortear los obstáculos y finalmente optó por pincelar unas láminas de manzana con la salsa y dorarlas en el horno para que tuvieran un sabor caramelizado, y su idea funcionó a la perfección, ya que las usó como decoración.
Contra todo pronóstico, logró destacarse y después de recibir una gran cantidad de elogios por sus habilidades para la pastelería, los expertos lo premiaron con el delantal dorado, que le otorga inmunidad para la gala de eliminación del domingo.
Tomás Fonzi recibió el delantal dorado espontáneo, el primero de la competencia
Los platos de Juariu y de Tomás Fonzi fueron los dos destacados de la noche, pero el jurado decidió darle la estrella a la espía de los famosos. Así, el actor regresó a su estación con las manos vacías y la cara larga luego de no haber sido elegido.
Pero en el camino, los jurados le dieron la gran sorpresa. Le pidieron que vaya a buscar a uno de los estantes el delantal dorado que se ganó con su brillante preparación y el actor, sin entender nada, lo buscó y se lo puso.
De a poco fue cayendo en los beneficios de vestirlo, como subir al balcón y tener inmudidad para el domingo de eliminación. “Una sola vez hubo un delantal dorado, que fue por una competencia y se lo llevó Mica Viciconte. Pero es la primera vez que hay un delantal de oro espontáneo desde que se puso en juego”, resaltó Santiago del Moro sobre la importancia del reconocimiento que le dieron los chefs.