Si solo creías que el papel higiénico cumplía con una única función, estás completamente equivocado. Es que no solo tiene múltiples funciones, sino que hay una en relación a la heladera o el freezer y al hogar que seguramente hasta el momento no conocías.
De esta manera, el papel higiénico no solo se utiliza para el aseo íntimo, aunque también se puede utilizar para manualidades. Sobre todo el tubo de cartón que queda liberado una vez que se termina el rollo, ya que tiene varios usos para poder reutilizarlo, sobre todo con gran imaginación.
Sin embargo, trascendió a través de una de las cuentas que hizo viral esta práctica, en los hoteles es muy común que suceda esto de que metan el rollo adentro del refrigerador. Y un dato a tener en cuenta es que, para que cumpla con su función, no necesariamente debe estar completo.
El meter el rollo de papel higiénico al freezer te ayudará a neutralizar olores, debido a la porosidad y consistencia que adquiere el papel higiénico luego de pasar por un tiempo prudente expuesto a muy baja temperatura.
Además, si tu freezer o heladera con freezer no cuenta con el sistema no frost, te será de gran utilidad para evitar que se forme escarcha adentro del electrodoméstico, ya que puede mantener un ambiente seco gracias al rollo.
Dos formas de aumentar el efectividad del rollo de papel higiénico en el freezer
-El efecto desodorizante del papel higiénico puede potenciarse si lo rocías con vinagre.
-Preparar una mezcla de agua y bicarbonato de sodio para luego empapar allí el rollo, es otra alternativa para aumentar su efectividad.